Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
6 Septiembre

Alba

Esta motivación en la que Alfonso Acero nombra la impresión de la psicóloga Alba, me ha reafirmado en mi propia opinión. Desde hace catorce años que la meditación ha sido una herramienta muy valiosa en mis terapias. EXAMINEMOS LA CUESTIÓN DE LOS PROBLEMAS:

¿Por que el ser humano tiene problemas? La palabra problema etimológicamente significa algo que me arrojan que es un desafío. Nuestro cerebro desde la niñez esta educado para resolver problemas, la niñez, pasando por la secundaria, la universidad, la empresa, la familia todo se ha convertido en un problema que debe ser resuelto.

La vida la tratamos como un vasto problema, porque nuestro cerebro esta adiestrado de esta manera. Todo se convierte en un terrible problema a resolver. Y en la solución de esos problemas surgen otros problemas de esa misma solución. Los problemas existen: Tengo un dolor de muelas y he de ir al dentista, los problemas que nos produce la crisis en que estamos inmersos, hipotecas, impuestos...

Las motivaciones diarias nos van a permitir que nuestra mente por unos momentos esté libre de problemas lo que nos va a ayudar a conectar con nuestra creatividad pudiendo enfrentarnos mejor a esos problemas.

El problema se soluciona desde nuestro interior, pero sucede que delante de un problema nos invade el MIEDO y buscamos en el exterior a alguien o a una entidad que nos proteja, que nos de seguridad, sentir que alguien te está ayudando.Si es una ilusión o una realidad no importa.

Con la práctica puedes conseguir entrar en el silencio mental y desde ese silencio podrás descubrir por ti mismo que es LA VERDAD, ¡CUAL ES EL VERDADERO CONFLICTO!

El conflicto es destructivo, no es creativo en absoluto, todo lo contrario, es un derroche de energía. Es posible vivir sin conflicto y eso sólo es posible cuando las imágenes sobre uno mismo, si eres grande o inferior… "Es posible mirar sin el conocimiento de ayer" Si puedes silenciar la mente el cerebro no estará obstruido por los problemas.


Angels Royo (Sicóloga)

Descubre la TÉCNICA ALFONSO ACERO, y empieza a usar tu verdadero potencial para disfrutar de cada día
UNA MOTIVACIÓN para vivir, para disfrutar …
para relajarte.

Escucha la Demo de hoy

motivaciones de Septiembre motivaciones de Agosto motivaciones de Julio