Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
20 Marzo

"Con tu consentimiento y apertura se realiza el cambio en ti. Una suave y firme intención en lo que decides hacer te lleva por los caminos que necesitas recorrer para llegar a tu destino"...


Si has decidido hacer un cambio en tu vida, con la ayuda de las motivaciones, relajaciones y meditaciones… con  costancia y dedicando cada día unos momentos para meditar, seguro que en algún momento a surgido alguna resistencia, quizá esa resistencia se ha manifestado en algún tipo de pensamiento como, ¿Porqué tanto trabajo? o cualquier otro pesamiento de resistencia, la cuestión es tener ganas de volver a tu zona de comodidad y la situación de querer cambiar se vuelve difícil y desafiante.

En estos momentos deberíamos reorientar de nuevo nuestra conciencia, la transformación de uno mismo es salir de lo conocido y lidiar con lo desconocido para ir a un campo de conciencia más amplio.

El bienestar de hoy te motivará a tener una suave y firme insistencia para que los cambios se manifiesten con rapidez y facilidad.


                                           Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Marzo*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Para aprender algo nuevo es importante la constancia

motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg