Motivación 165 - Avanzar
Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
12 Diciembre

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

En esta motivación Anciano ese "mago" interior que todos llevamos dentro nos da un consejo práctico de como  vivir un presente mejor, que podemos aplicar en nuestra vida :"Mira con el ojo profundo".

Deberíamos modificar la concepción del tiempo. Un mago ve el tiempo como una colección frágil de hilos que se tejen de momento en momento. Cada vez que tomas una decisión creas una nueva linea de acontecimientos que se extiende a partir de ese momento; hasta que tomastes esa decisión este hilo del tiempo no existía. Creemos que el pasado crea el presente y el presente el futuro pero el mago nos dice:

-Imagina un futuro perfecto lleno de paz y satisfacción en medio de una ausencia total de miedo, mírate a ti mismo en ese futuro maravilloso ¿Puedes verte allí?

-Quitate la carga del pasado y dejate guiar por tu visión de un futuro realizado, vivir hoy el sueño de mañana es algo que siempre está a tu alcance.


El tiempo se esta creando en tu propia conciencia. El ahora es el único tiempo que realmente existe.

El momento presente es el pivote para cualquier futuro posible que puedas imaginar, y como dice esta motivación "No olvides lo que es importante para ti.


Angels Royo (Psicóloga)

motivaciones de Diciembre

La motivación de hoy

Pack mes Diciembre*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Avanzar

motivaciones de Noviembre motivaciones de Octubre motivaciones de Septiembre
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg