Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
13 Noviembre

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

La motivación de hoy es un canto al amor, te emocionará escucharlo… El primer paso que tendríamos que dar para alcanzar el amor sería tratar de redefinir lo que llamamos amor. La mayoría de nosotros pensamos que el amor es la atracción que ejerce en nosotros otra persona, una fuerza nutritiva que hace que nos sintamos queridos, tal como el placer o el deleite, o un poderoso sentimiento o emoción. Aunque el amor es un aspecto de todas estas definiciones es una definición parcial. Este supuesto amor va y viene, pasa de un objeto de deseo al siguiente. Se transforma rápidamente en odio si tus deseos no se cumplen. El amor verdadero no puede cambiar, no tiene nada que ver con el objeto y no puede transformarse en otra emoción.

El amor es una fuerza interior. El amor primero debe ser dirigido hacia ti mismo, el amor no puede llenarte de agitación, al menos el amor verdadero, el amor cuando es egoísta dice:"Te quiero porque eres mía", hace una afirmación referente a la dominación o la posesión y no al amor.

Para amar de verdad primero hay que eliminar el egoísmo. Entonces empieza una experiencia enteramente distinta. Te despertarás y la llama de tu amor devorará el sol, la luna y las estrellas, no habrá nada excepto amor que estará presente en todas partes, y pondrá orden y paz en tu vida.

Angels Royo (Psicóloga)

motivaciones de Noviembre

La motivación de hoy

Pack mes Noviembre*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

El amor

motivaciones de Octubre motivaciones de Septiembre motivaciones de Agosto
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg