Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
24 Febrero

Después de escuchar esta motivación, durante unos momentos trata de recuperar un poco de inocencia. No juzgues tu estado, puede que estés cansado o deprimido, puede que lleves dentro mucha ira, miedo o deseos de culpar a alguien. Olvídate de todo esto durante un momento, porque la inocencia está mas allá de la mente. Cuando no te distrae la imagen de ti mismo, solo puedes hallarte en el estado de inocencia.

Esta motivación dice: “La vida nunca se estanca, ni se inmoviliza… La inocencia es nuestro estado natural, antes que la cubriera la imagen de ti mismo, no dejes que te nublen juicios, rótulos y definiciones”.

Experimentar es no ver las cosas con  rótulos. Cuando ponemos un rótulo dejamos de ver las cosas de verdad, si vemos de nuevo desde la inocencia el mundo reluce de novedad y es cuando quedamos fascinados por las cosas.

Acaba esta motivación con estas palabras… “Estar disponible para aprender algo nuevo cada día ¡ama la vida, di si a la vida!” Eso es TRANSFORMACIÓN, pero es tu yo el que debe transfor-marse constantemente. Participa de la vida inocentemente, porque sólo así tiene vida el mundo.


                                           Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Experimenta para enriquecer tu vida

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido