Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
1 Enero

Si quieres relajarte, renovarte y aprender… dile: adiós crisis, gracias por enseñarme tanto!!!

Las crisis nos abren la oportunidad para desarrollar la creatividad y comenzar algo  especial y   diferente con nuevos puntos de mira... Nuestra actitud positiva es primordial  para ver qué tenemos que hacer en cualquier situación por muy difícil que sea...

Una crisis personal te ayuda a modificar hábitos de comportamiento y maneras de pensar. Una crisis de pareja puede ser el punto de partida para emprender un nuevo camino, una nueva vida y también, en muchos casos, para reforzar y potenciar tu relación al hacer un nuevo planteamiento. Una crisis de valores, es una invitación a buscar la verdad. Tu verdad. Una crisis económica, como la que tenemos ahora, nos vemos obligados a plantearnos qué es lo más importante para nosotros, situar a cada cosa en su sitio y desprendernos de lo supérfluo.

Demos la bienvenida a este nuevo año 2013 que acaba de empezar!!! . Puede ser nuestro renacer en todos los sentidos si ponemos una verdadera intención de transformar las dificultades que tengamos. Hemos de ser más solidarios, empezando por nosotros mismos para que luego, repercuta en los demás, a tu alrededor.

Escúchala cada día  las motivacionesy descubre el poder  que reside dentro de ti!!! Que este nuevo año 2013 sea beneficioso y próspero para todos-as donde el gesto y la acción solidaria nos haga experimentar la unidad y la fraternidad.





Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Año nuevo 2013 - Adiós a la crisis

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012