Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
2 Febrero

Uno de los secretos para abandonar el hábito de ser el mismo de siempre y de reaccionar de manera que no nos satisface, es intentando observar que pasa, ser mejor observador, aquietar la mente, prestar mas atención a tu conducta y a las respuestas emocionales desencadenadas por tu entorno.

Preguntarás ¿Como hacerlo?

La respuesta es la meditación, que es conectar con el subconsciente para poder pensar, crecer, actuar y sentir de distinta manera de la que ha marcado nuestro condicionamiento. Cuantas veces decimos, siempre me pasa lo mismo, me gustaría reaccionar de manera distinta.

Cuando tus pensamientos, ideas, acciones y emociones dejan de ser inconscientes, rompes las cadenas de ser el mismo de siempre y te conviertes en una persona nueva.

La palabra "Meditar" significa conocer algo, es sinómino de auto-observación y crecimiento personal. ¿Cómo vas a dejar de actuar de un modo particular si no eres consciente de él. Conocerte significa observar "tu antiguo yo" y "tu nuevo yo".

Experimenta con esta preciosa meditación déjate guiar, observa y decide lo que quieres cambiar para dar lo mejor de ti en la vida. Por ejemplo, si quieres ser feliz deja de ser infeliz… ¡Adquiere una personalidad nueva!


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Meditar es conocerse a uno mismo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012