Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
15 Enero

Esta motivación nos dice: "Las palabras que se escuchan en silencio son el Eco del Universo. Más allá de tu ser físico, más allá de tus pensamientos y emociones, en tu interior hay un reino que es potencial puro; desde ese lugar cualquier cosa y todas las cosas son posibles ¡incluso los milagros!

Mientras escuchas las palabras de esta motivación, tus oídos están escuchando, tu mente lo esta traduciendo a símbolos tratando de deducir su significado.

Pero reflexiona un momento ¿Quien es el que está escuchando? ¿Que es esa conciencia que está detrás de tus pensamientos. Date cuenta de la dualidad de estos procesos internos. Tu mente está ocupada descodificando, analizando, traduciendo. Entonces ¿Quien está escuchando en realidad? Con este ligero cambio en tu atención podrás darte cuenta de que existe una presencia interna, una fuerza que siempre vive las experiencias. Esta fuerza es el alma y su vivencia tiene lugar a nivel virtual.

Este ámbito crea y ordena la actividad de la información y la energía. Cuando aprendes a vivir desde este nivel, puedes cumplir espontáneamente todos tus deseos, ocurren al instante.


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Palabras

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012