Relación personal - 285
Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
11 Abril

En la vida diaria disfrutamos de la comunicación con las personas; la relación con nosotros también requiere comunicarnos con nosotros mismos.

Estamos inmersos en un montón de sistemas. Un sistema está formado por partes que están interrelacionadas en interacción dinámica que relacionadas entre si contribuyen a un determinado objetivo.

Así tu, yo, no somos solo un individuo, sino que formamos parte de unidades mayores, con las que interactuamos y que nos influyen.

En el silencio de la meditación tomamos conciencia de que nuestra vida es una obra en marcha. Comunicarme conmigo es ver todo lo que influye en mi sin rechazar nada,  ponerme en contacto con el espíritu de todos los diferentes sistemas ,empezando por mi cuerpo (órganos, músculos...) con la belleza de lo natural que forma nuestro ecosistema. Apreciando este precioso instante de tiempo que será la escucha de esta motivación en la cual tendrás la oportunidad de poder ver todo lo que está en ti incluso tus sombras para poder aprender de ellas.                                            

Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Abril*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Relación personal

motivaciones Abril 2013 motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg