Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
1 Octubre

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

En esta motivación Alfonso Acero nos dice que el cambio empieza dentro de cada persona, si cambias tu puedes cambiar el mundo.… Esto me hace reflexionar sobre los problemas que estamos viviendo en este momento, es una crisis a nivel mundial pero también a nivel personal.

En estos momentos en que vemos sufrimiento por doquier algún cambio personal deberíamos hacer. El principio del sufrimiento es frecuentemente la negativa a ver la situación como es. Cuando ocurre lo peor (alguien pierde su empleo, es abandonado por su cónyuge o enferma). Muchas personas se ponen a ver la televisión. Se niegan a ver el problema ni tampoco piden ayuda, otras personas intentan sustituir el dolor con el placer que solo es eficaz a corto plazo. La vida puede ser dolorosa por que la causa del sufrimiento no ha sido analizada.

La realidad es percepción y la persona que sufre queda atrapada por  percepciones negativas de su propia creación, si nos obsesionamos con viejas percepciones estas se refuerzan con cada repetición. La realidad es aquello con lo que nos identificamos. Nos podemos perder en el dolor.

"yo no soy mi sufrimiento" No existe nada fuera de nosotros. Tan pronto como empezamos a aceptar este hecho, todo el propósito de la vida cambia. El único objetivo que vale la pena alcanzar es la libertad absoluta de ser uno mismo, sin ilusiones ni creencias falsas. Escucha esta motivación y conocete a ti mismo.

La motivación de hoy

Pack mes Octubre*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Escucha la

demo de hoy

Todo lo que no me da paz lo olvido

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones de Octubre motivaciones de Septiembre motivaciones de Agosto motivaciones de Julio