Motivación 168 - Quietud - Silencio - Armonía para sanar cuerpo/mente
Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
15 Diciembre

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

Expertos en estres nos dicen:

El cuerpo es el campo de batalla de las guerras que hay en nuestra mente. Nuestro cuerpo es en realidad nuestra mente subconsciente.

El amor puede desencadenar nuestra farmacia interna. Cuando estamos bien nuestros leucocitos fabrican diacepan (valium).

Esta motivación a través del silencio nos pondrá en contacto con la totalidad. La curación es un recuerdo de totalidad, el cuerpo humano es una sinfonia extraordinaria, la inteligencia interior refleja la sabiduría del universo, conectar con la inteligencia sincronizada del universo es aunar nuestro cuerpo con esa energía..

Cuando avanzamos en nuestra vida vivimos las diferentes experiencias que son necesarias para nuestra homeostasis placer y dolor. Si nos quedamos encallados en el placer eso es adicción, si nos encallamos en el dolor eso es sufrimiento emocional.

El motivo por el que nos encallamos, es porque no ineriorizamos en nuestro dolor, no sabemos lo que es, no lo confrontamos y si no lo hacemos la energía de ese dolor surge  en forma de emociones toxicas.

Hostilidad, no es otra cosa que el recuerdo de un sufrimiento que no resolvimos en el pasado.

Miedo, es la anticipación del dolor en el futuro y la preocupación de que no sabremos enfrentarnos a él, porque en el pasado tampoco supimos hacerlo.

Depresión. Es la expresión de la energía resultante de todo esto.

La ira puede ser buena expresada adecuadamente pero cuando es producto de la hostilidad es una ira cínica que se siente como una emoción constante en la que se busca  venganza, revancha es una de las causas de enfermar de corazón.

En esta relajación profunda y eficaz sabrás silenciar el cuerpo para que este silencio se instale luego en las profundidades de tu alma.


Angels Royo (Psicóloga)

motivaciones de Diciembre

Quietud - Silencio - Armonía para sanar cuerpo/mente

motivaciones de Noviembre motivaciones de Octubre
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg