Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
16 Abril

Podemos ver las cosas con objetividad, con serenidad entonces se abren las puertas de la intuición y percibirás mucho más de lo que percibes habitualmente....”

Cuando estamos identificados con el EGO no podemos vivir en paz y armonía. La conciencia se identifico con el ego, en una primera etapa, para que éste pudiera construirse entre el orden natural de las cosas, en ausencia de la sabiduría del SER, el ego desarrolló un mecanismo de funcionamiento, la mente inferior, que puede actuar con independencia de la voluntad del alma.

La vida ha estado dirigida durante miles de años por la mente inferior y aunque ha supuesto mucho sufrimiento. Asi era como tenía que ser.

En la actualidad son ya muchas las personas que tienen una personalidad bien construida. Su conciencia  tiene un deseo ardiente de evolucionar de identificarse con el ser superior, de desprenderse de actitudes generadoras de sufrimiento para potenciar la creatividad, la sabiduría… Para todas estas personas van dedicadas estas relajaciones, motivaciones y meditaciones, con el objetivo de aprender a liberarse de la prisión de la personalidad y poner de manifiesto la divinidad que hay en nosotros adquirir sobre el ego dominio y maestría.

                                     

Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Abril*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Seguridad

motivaciones Abril 2013 motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg