Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
27 Enero

Esta motivación nos dice: Si observamos la naturaleza comprenderemos que la vida es muy sencilla. Recordarlo a traves de escuchar esta motivación nos puede venir muy bien, una notificación de la Unesco dice:

“Puesto que las guerras tienen su origen en el espíritu de los hombres, es en el espíritu de los hombres donde hay que construirse los baluartes de la paz”


¿Queremos un mundo nuevo, una humanidad mas libre?

Hay quienes proponen cambios a nivel económico, social, político… es excelente, pero para llevarlos a cabo se necesita un cambio de conciencia, si esta cambia el sistema cambiará. Esto podría producirse gracias a un fenómeno bien conocido por la ciencia "los campos morfogenéticos de información" El principio es el siguiente: Si una especie dada (Mineral, vegetal, animal o humano) un numero suficiente de individuos adquiere un aprendizaje concreto el resto de la especie se hace mas receptivo a dicho conocimiento.


Con esta motivación podrás concentrarte en el corazón, el centro del amor. Cada vez que un individuo tiene un gesto de amor, hace crecer el amor que esta latente en todos los seres humanos. Cada vez que alguien consigue dominar la mente inferior, desarrolla la mente superior. Cada vez que uno sana las memorias del pasado, tiene eco en el inconsciente colectivo.


Meditar en el corazón es pura sencillez.Nuestra transformación personal tiene gran impacto en la humanidad es como un catalizador.


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Sencillez

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012