Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
29 Diciembre

Renunciar a aquellas cosas que nos han hecho daño en el pasado es necesario para confiar en el proceso de la vida para dejarnos fluir y ser nosotros mismos sin condicionantes. El enfado o el mal humor es algo muy frecuente cuando alguna cosa nos molesta, y sentimos que no tenemos derecho a expresarlo, por tal motivo, por regla general nos callamos.

Para sanar, es necesario expresar tus propios sentimientos. Si no puedes decir lo que deseas directamente a la persona que te provoca dicho malestar, mírate al espejo y habla con esa persona o imagina que estas hablando con ella. Lo haces hasta que haya desaparecido tu enfado o malestar. Este ejercicio te ayudará a descubrir lo que realmente a producido tu  enojo y sabrás cómo actuar.

Escucha la motivación de hoy con la agradable  voz de Alfonso Acero que te ayudará a crear distancia de las cosas donde podrás visualizarte una persona sin miedos, soltando etiquetas, roles y disfrutando de una total confianza y fuerza para que se cumplan tus sueños, tus verdaderos deseos. Descubrirás que eres un jugador en el juego de la vida y te darás cuenta que todo es relativo. Esta motivación te invita a aprender a jugar el juego siendo quien eres de verdad.






Angels Royo (Psicóloga)

motivaciones de Diciembre

La motivación de hoy

Pack mes Diciembre*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Ser quien soy

motivaciones de Noviembre motivaciones de Octubre motivaciones de Septiembre
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido