Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
1 Abril

"Nuestros pensamientos atraen la realidad"

La neurociencia ha demostrado que cambiamos nuestro cerebro y por tanto las conductas, actitudes y creencias, al pensar de distinta manera (Es decir sin que cambie nuestro entorno).

Podemos hacer que nuestros pensamientos sean tan reales que el cerebro cambia como si la situación ya fuera una realidad física.

"Aquello que pensamos se convierte en nuestra experiencia"

Esa idea es esencial para triunfar o fracasar en tus intentos de remplazar algunos viejos hábitos (eliminar viejas conexiones neurales) con otras nuevas (generar nuevas redes neurales).

Tus pensamientos no caen en el vacío. Cada vez que tienes un pensamiento se da una reacción química en el cerebro, genera sustancias químicas que manda al cuerpo. Cuando el cuerpo recibe estos mensajes químicos del cerebro, responde al instante activando una serie de reacciones que coinciden con lo que el cerebro esta pensando. Acto seguido el cuerpo le envía al cerebro un mensaje confirmándole que ahora se siente exactamente como el cerebro está pensando.

Con esta motivación tomarás conciencia de que pensamientos dejamos entrar en nuestra mente, si es negativo para el futuro que deseamos. Con la relajación podemos pararlo SI, TU PUEDES, No crees pensamientos que te limitan.



                                           Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Abril*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Si, puedo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Abril 2013 motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013