Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
25 Enero

EL SILENCIO ES UNA GRAN BENDICIÓN PURIFICA EL CEREBRO.

A veces estamos desbordados y no puede fluir la creatividad para cambiar la situación. Solemos tener añoranza de un tiempo en el que las cosas discurrían lenta y relajadamente, un tiempo en que la vida se  desarrollaba a una escala mas humana.

Nuestra mente atrapada en el papel de espectadora impotente de lo que sucede a nuestro alrededor, de la velocidad y violencia en que discurren los acontecimientos, nos hace sentir sin tiempo para estar simplemente tranquilos sin hacer nada.

El único modo de mantener la cordura consiste en familiarizarnos con el silencio mental. El silencio y la quietud no es un lujo, no estoy hablando de un tiempo de ocio, sino de un tiempo para descansar profundamente, con la mente espaciosa y abierta, en la conciencia pura. Si esto resulta curativo cuando nos enfrentamos a enfermedades, cómo no lo sera frente a la enfermedad de sentirnos crónicamente desbordados, con la sensación de que el sistema nervioso y nuestro psiquismo son incapaces de gestionar nada.

Escucha esta motivación, puedes decirte a ti mismo "Ahora estoy meditando" soy consciente y descanso mas allá del pensamiento, en el puro conocimiento para purificarme, fluir y conectar con la energía que proporciona poder y capacidades inmensurables.


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

El silencio es una gran bendición

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012